X

Jorge Castillo, dueño de La Salada: “La decisión de ir a San Luis está tomada en un 99%”

El empresario confirmó su intención de radicar en territorio puntano la feria que actualmente tiene emplazada en Santa Rosa, Mendoza.

Jorge Castillo reveló que tiene “cinco ofrecimientos” para instalar La Saladita mendocina. (Foto: Diario Uno)
Actualizada: 15/10/2016 16:04
PUBLICIDAD

Jorge Castillo reveló que tiene “cinco ofrecimientos” para instalar La Saladita mendocina: “Uno en San Luis, en San Juan y tres en departamentos pegados a Santa Rosa”.

“El ofrecimiento de San Luis consiste en una propiedad. Un campo donde me podrían vender o podría ser partícipe del negocio. Me cederían las hectáreas que yo necesito para hacer el emprendimiento”, dijo en declaraciones al programa “Información sin Ruido” de Radio Ciudad.

“Con mi cantidad de años, no tengo necesidad de hacer mil kilómetros para ganar plata. Y lo bueno de esto (de la vida) es que uno llega sin nada y se va sin nada”, declaró el verborrágico empresario que levantaría los casi mil puestos que funcionan en Santa Rosa a raíz de “intimaciones del municipio porque mantiene una deuda de impuestos municipales”.

Castillo con su habitual estilo defendió el “modelo de negocio” que desarrolla: “Hay una realidad, la carga impositiva es terrorífica, y la evasión está en todas las esquinas, en los comercios, y no digamos que La Salada es el cuco, porque evasión de impuestos hay en todos lados”.

En los últimos días el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino, cuando tomó estado público la posibilidad de la llega de La Salada, se pronunció categóricamente rechazando el desembarco de la feria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR