X

Sandra Barroso sobre la megaplaza: “La veo con muy buenos ojos y celebro la construcción”

La concejala del bloque Compromiso Federal saludó la materialización del proyecto que puso en marcha la gestión del intendente, Enrique Ponce, en el barrio Jardín San Luis.

La concejala, Sandra Barroso, se mostró de acuerdo con la obra en el barrio Jardín San Luis.
Actualizada: 18/10/2016 21:01
PUBLICIDAD

Hoy, funcionarios municipales informaron sobre el inicio de la obra que tendrá un monto de $21 millones y las autoridades estiman que la inauguración sea a mediados del próximo año.

La plaza estará ubicada en la entrada del barrio Jardín San Luis, en la zona norte de la ciudad, y las dimensiones son de aproximadamente dos hectáreas.

Barroso se mostró de acuerdo y explicó: “Yo como vecina lo veo con muy buenos ojos y lo celebro, en tanto se establezca un esparcimiento para todos los vecinos que viven alrededor de ese espacio”.

El municipio inicia la construcción de una megaplaza de $21 millones

“Era un espacio desperdiciado y la verdad que por eso es una de las tantas razones por la cual apoyo este proyecto”, comentó.

En relación a la inversión, la edil señaló que es “opinable y se puede prestar a debate, pero confío en que esta plaza sea inclusiva y que exista un espacio destinado no solo para la recreación, sino también al deporte y la cultura”.

“Además de revalorizar los espacios abandonados, brinda seguridad a la zona”, afirmó la legisladora.

Raúl Laborda sobre la megaplaza: “La misma obra en San Juan cuesta $6 millones”

En orden a otras iniciativas similares que tiene planificó el municipio, Barroso dijo: “Me parece perfecto que tengan visualizado construir más obras de este tipo, pero siempre y cuando tengan estos conceptos de tener espacios inclusivos”.

“Hay que tener en cuenta el cuidado de estas plazas. El deterioro y el vandalismo pueden afectar el espacio, por eso debe haber un acompañamiento del municipio brindando protección y seguridad”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR