X

González Espíndola: “Macri es el menos indicado para juzgar si hay una persecución política contra Poggi”

El diputado del Frente Para la Victoria cuestionó que el exgobernador de la Provincia formule el planteo ante el presidente Mauricio Macri.

Daniel González Espindola, dijo que "todas las personas tienen el derecho de organizarse y de formar un partido político”.
Actualizada: 25/10/2016 18:46
PUBLICIDAD

“No me cierra lo que hace Claudio Poggi. Va acusarle a Macri cuando el presidente de la Nación hace la persecución política más grande de la historia”, se quejó González Espíndola y adjudicó a Mauricio Macri de ser responsable de las denuncias que pesan sobre la expresidenta Cristina Kirchner.

El legislador provincial en declaraciones a elchorrillero.com, señaló: “Nosotros repudiamos todo accionar que sea una persecución política. Todas las personas tienen el derecho de organizarse y de formar un partido político”.

“No me cierra que Poggi vaya acusarle justamente a Macri, quien ejerce la persecución política más grande de la historia con el kichnerismo y la militancia peronista. Para ello utiliza multimedios nacionales como Clarín y La Nación que le responden”, planteó.

Abundó sobre el tema y expresó que “en el mejor de los casos, si Macri no estuviera haciendo una persecución política, tampoco tiene jurisdicción para tomar una decisión de juzgar si lo están persiguiendo o no lo están persiguiendo a Poggi”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR