X

Dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de un micro en pleno recorrido

Ocurrió este martes cuando una unidad de la línea "A" de Transpuntano transitaba por el barrio 544 Viviendas, en el sur de la capital puntana. Dos jóvenes armados amenazaron al chofer y exigieron a los pasajeros que les entregaran sus pertenencias.

La unidad que fue abordada por los delincuentes que tras el asalto huyeron en el barrio 544 Viviendas.
Actualizada: 30/11/2016 22:27
PUBLICIDAD

Efectivos de la Comisaría 3ª confirmaron a elchorrillero.com que el conductor, Diego Camargo, aseguró que los asaltantes eran dos, que empuñaban armas de fuego y que eran de contextura mediana y de tez morena. No supo precisar donde abordaron la unidad, pero dijo que uno vestía remera roja y otro de color blanca.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando el vehículo, que transitaba por el barrio 544 Viviendas con aproximadamente 30 pasajeros a bordo, se detuvo a la altura de la manzana P, para el descenso de una persona. En ese momento los ladrones sacaron sus armas y uno de ellos apuntó al chofer para pedirle que no avanzara y que no cerrara las puertas. “A los gritos y bajo amenazas exigieron a los pasajeros que les entregaran las pertenencias. Después huyeron de inmediato”, dijeron en la seccional con jurisdicción en la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR