X

Violento robo en Juana Koslay: hirieron de un balazo a un pastor

Miguel Echegaray un reconocido religioso en San Luis y su esposa Noemí Rivero, habían viajado a la ciudad de La Punta alrededor de las 20. Luego de tres horas, regresaron a su vivienda y en el momento en que ingresaron se vieron sorprendidos por dos delincuentes armados. Fueron reducidos y atados con alambre. Se llevaron alhajas y dinero en efectivo.

Dos delincuentes ingresaron en la vivienda del pastor Miguel Etchegaray.
Actualizada: 14/01/2017 20:19
PUBLICIDAD

En el momento en que el hombre les dijo a los ladrones que no tenían nada más que lo que se disponían a llevarse, le dispararon en su pierna que le produjo una fractura en el fémur y la cadera por lo que fue derivado al Policlínico Regional San Luis.

"Nos pedían cada vez más dinero que no teníamos", relató Rivero en diálogo con elcorrillero.com sobre el violento asalto.

“En el momento en que se fueron, observé que mi esposo se estaba desangrando por el disparo en su pierna. Como pude me desaté y fui en busca de auxilio”, describió la mujer.

Leé también: Cómo fue el violento robo a un matrimonio en Juana Koslay: “Los ladrones no eran rateros, actuaron como profesionales”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR