X

Trasladarán a Villa Mercedes al médico que murió mientras vacacionaba en Río de Janeiro

Su familia ya inició la gestión a través de Cancillería para traer el cuerpo a San Luis. Aún no se tienen certezas sobre la causa del deceso, pero se habría tratado de “un accidente en el mar”.

Ibañez, se desempeñaba en el área de neonatología en el Policlínico Regional de Villa Mercedes. (Foto: Facebook Jesús Ibañez)
Actualizada: 17/01/2017 21:12
PUBLICIDAD

Jesús Ibañez vacacionaba en las playas de Río de Janeiro cuando ayer, aproximadamente a las 15 (hora argentina), perdió la vida en la costa del mar atlántico.

La causa de su muerte habría sido un accidente “Jesús no buceaba, probablemente quiso enfrentar el mar que aparentemente estaba peligroso y él no sabía nadar mucho”, aclaró su exesposa y también médica, Sandra Mugnaini.

Lo cierto es que “todavía no fue expedido el certificado de defunción y resta saber cuál fue la causa de óbito, por lo que no podemos determinar con certeza qué ocurrió”, explicó Mugnaini.

Jesús Ibañez, se desempeñaba en el área de neonatología en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes desde hace 15 años.

Nacido en San Juan estaba radicado desde hace años en Villa Mercedes.

Tenía 50 años y era padre de tres hijos, Lucía, Santiago y Paula.

Los dos mayores fueron fruto de su matrimonio con Mugnaini. Ambos jóvenes residen fuera de la provincia, la mayor en Barcelona, España, y el segundo en Buenos Aires.

Sandra Mugnaini manifestó que se encuentra realizando todos los trámites. Prefirió no abundar en más detalles para  “preservar el dolor de mis hijos y Paula”.

Por estas horas se encuentra en comunicación con el Consulado de Argentina en Río. “Es gente excelente y en ningún momento tuve problemas ni sentí desamparo, pero son trámites que tienen tiempos procesales y están en curso”, afirmó.

Carlos Santos de Carlini, director del policlínico regional de Villa Mercedes opinó que Ibañez era “una persona excelente y un hombre muy franco”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR