X

Continúa la lucha contra el fuego en la zona sur de la capital

El incendio que comenzó el sábado en el paraje El Ángel fue controlado anoche, pero durante su período de actividad avanzó hacia el este y uno de los focos se reactivó. Actualmente el fuego se encuentra en cercanías de Terrazas del Portezuelo, en una zona controlada con cortafuegos.

Actualizada: 23/01/2017 21:01
PUBLICIDAD

Así lo informó esta tarde la Agencia de Noticias San Luis.

Brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajan desde el sábado en la lucha contra un incendio que se generó en Donovan.

Fue controlado el domingo por la noche y se realizaron guardias de ceniza y recorridos preventivos, gracias a estos es que, con rapidez durante la mañana del lunes, pudo detectarse un reinicio del fuego: “Uno se localizó en Donovan y ya fue extinguido, lo que se ve desde la ciudad es sólo humo, el otro se ubica frente a la Autopista de las Serranías Puntanas”, publicó la ANSL.

Leé también: Los bomberos retomaron la lucha contra el fuego en Donovan

“El fuego se encuentra encerrado gracias al trabajo del personal que realizó cortafuegos hacia el este”, explicó la jefa del Programa San Luis Solidario, María José Scivetti.

La funcionaria también informó que la Policía de la provincia trabaja en la zona a los fines de determinar el causal del incendio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR