X

River fue superior y le ganó a Boca en el superclásico de verano

Driussi, de penal, y Mina marcaron los goles del conjunto de Gallardo. Faltando diez minutos para el final hubo un violento cruce entre los jugadores que terminó con tres expulsados: Benedetto, Insaurralde y el autor del primer tanto.

River fue inteligente y supo aprovechar la fragilidad defensiva de Boca.
Actualizada: 29/01/2017 02:36
PUBLICIDAD

River fue inteligente y supo aprovechar la fragilidad defensiva de Boca para imponerse este sábado por la noche por 2 a 0 en el Superclásico, disputado en el estadio marplatense José María Minella, y adjudicarse la Copa Luis Nofal.

El delantero Sebastián Driussi, de penal a los 17 minutos del segundo tiempo, y el defensor ecuatoriano Arturo Mina, de cabeza a los 24 de la misma etapa, marcaron los tantos "millonarios".

El encuentro tuvo momentos de mucha fricción y violentos cruces entre los jugadores, y el más tenso de estos encontronazos, a los 35 minutos del complemento, terminó con tres expulsados: Darío Benedetto y Juan Insaurralde en Boca, y Driussi en River.

La siguiente es la síntesis:

Estadio: José María Minella (Mar del PLata)

Árbitro: Néstor Pitana.

Boca: Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 17m Driussi, de penal (R), 24m Mina, de cabeza (R).

Cambio en el primer tiempo: 17m Gonzalo Montiel por Olivera (R).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Leonardo Jara por S. Pérez (B), 28m Exequiel Palacios por Fernández (R), 29m Joaquín Arzura por Ponzio (R), 30m Walter Bou por Peruzzi (B), 37m Lisandro Magallán por Pavón (B), 46m Tomás Andrade por Mayada (R).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR