X

Locura por el Indio en Olavarría: esperan más de 200 mil personas

La ciudad bonaerense se encuentra revolucionada por la llegada del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Esta noche a las 21.30 comenzará el recital.

El Indio Solari se presentará esta noche ante una multitud. (Foto: Clarín))
Actualizada: 12/03/2017 00:01
PUBLICIDAD

Carlos "El Indio" Solari ofrecerá desde las 21.30 de este sábado, su show anual en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría.

En medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a los problemas de salud que él mismo confesó que padece desde hace unos años, la expectativa para verlo colmó todo tipo de pronósticos, según consignó el diario Día a Día.

El concierto se llevará a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios.

Luego de que tomara estado público el Mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios, se relanzó el recital en el que esperan más de 200 mil personas.

El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

La producción del show ya anunció que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15, publicó un mapa con los accesos al lugar y los espacios destinados para estacionamiento. Además envió distintos mensajes en procura de una evitar desmanes ante la gran presencia de público.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR