X

La semana en videos

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com

El Día Internacional de la Mujer culminó con cuatro marchas en la capital puntana. Previamente diferentes sectores mostraron su adhesión al paro convocado en más de 50 países. A lo largo de la jornada tuvieron lugar actividades, actos, talleres y marchas.

Poggi presentó el libro que refleja los valores y conductas que guiaron su gobierno. Se titula “Nuestro aporte a San Luis” y es una rendición de cuentas de su paso por el poder. Lo hizo ante el público en la ciudad de San Luis y contó con la asistencia de figuras de diversas fuerzas políticas de la oposición.

Un médico muestra cómo se puede robar en el Materno Infantil de Villa Mercedes. Una vez más, Carlos Bellettini tomó su celular y grabó un video para mostrar la falta de seguridad en el hospital durante la noche y lo fácil que resulta robarse los bienes del Estado. “Cualquiera puede entrar y llevarse lo que quiera, inclusive un día pueden llevarse un niño”, dijo.

Mones Ruiz sobre la fecha de las elecciones: “Es una decisión que no se ha tomado todavía”
Tras conocerse que el Gobierno de La Rioja decidió desdoblar los comicios legislativos, elchorrillero.com consultó al ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, sobre qué hará la Provincia. En los últimos años en San Luis se votó en forma simultánea para cargos nacionales y provinciales.

El desgarrador pedido de justicia de la mamá de Brenda Arias al senador Rodríguez Saá. Elba Norma Garayalde se cruzó en el centro puntano con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y le reclamó justicia por su hija asesinada en Villa del Carmen el sábado 11 de julio de 2009. Aún no hay detenidos.

Familiares de Lucas Lucero pidieron que Lombardi vaya a juicio oral. Reclamaron que la Justicia juzgue al médico acusado. Plantearon su preocupación a raíz de una revocatoria interpuesta por la defensa que podría invalidar la causa.

Pablo Lanusse: “Rodríguez Saá impulsa una denuncia falsa, es una persecución política contra Poggi.” Sostuvo que “no son ilegales” los procedimientos de adquisición de terrenos para viviendas y la intervención de escribanos particulares en las operaciones implementados por el exgobernador de la Provincia. Reveló que en sus gestiones Adolfo Rodríguez Saá apeló al mismo mecanismo y pidieron que se sume la documentación a la causa.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR