X

Cómo será el regreso de Spiderman

La vuelta del arácnido será muy diferente a las anteriores películas.

El próximo mes de julio se estrena la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel.
Actualizada: 04/04/2017 22:15
PUBLICIDAD

El personaje de Peter Parker interpretado por el joven Tom Holland fue presentado al mundo en ‘Capitán América: Civil War’. Los que hayan visto la película del pasado año, sabrán sobradamente que la arañita fue introducida sin embargo de forma más o menos brusca. Stark (Robert Downey Jr.) le encontró en un momento difícil de su vida y después de participar en una lucha que enfrentó a los superhéroes más poderosos del mundo entero (y salir milagrosamente indemne), simplemente desapareció. Posiblemente con vistas a la película que será estrenada el 7 de julio de este mismo año. Ahora ComingSoon.net nos cuenta cuál será el pistoletazo de salida de esta película.

Según afirma la publicación, que estuvo en una visita al rodaje el pasado año, ‘Spider-Man: Homecoming’ comenzará en la Fase Uno del Universo Cinematográfico Marvel. En vez de retomar la historia tiempo después de lo sucedido en ‘Civil War’, la cinta dará comienzo justamente después de lo ocurrido en ‘Los Vengadores’ hace ya cinco años, justo después de que el heroico y variado grupo frenara la invasión Chitauri. Todos recordamos cómo quedó la ciudad de Nueva York tras el paso de Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y compañía. Pues bien, alguien debe de ocuparse de la limpieza, y es aquí donde entra Michael Keaton en esta historia. Él y sus chicos están empezando a recoger el estropicio cuando su labor es interrumpida por el Departamento de Control de Daños.

Después de esto, la acción daría un salto hasta el momento justo en el que Tony Stark recluta al joven Spider-Man para la causa. Cómo abandona la Gran Manzana para luchar contra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie) en un aeropuerto en Alemania y más adelante explora Europa poniendo a prueba el traje rojo y azul, publicó Diario Uno.

"Vuelta a la realidad"
"Spider-Man es un chico que creció en un mundo donde todos estos personajes eran reales. Los vio desde el suelo. ¿Cómo fue eso para él? ¿Por qué le hace eso ser diferente?", se pregunta el productor ejecutivo Eric Carroll. En cuanto a las escenas de "turisteo", el productor asegura: "Creo que es la primera vez que mostramos algo así, y es algo que sin duda nos encanta, pensamos que es muy divertido… Y justo después de ver todo lo alucinante, todas las cosas atractivas… Boom. Corte brusco y vuelta a la realidad. Vuelve a hacer frío y va en metro de camino al instituto. Rodeado de sus compañeros de clase y en transporte público a clase. Entonces nos damos cuenta de que él aún espera la llamada de Tony".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR