X

Los puentes sobre los ríos Quines, San Francisco y Los Corrales

El jefe del distrito San Luis de Vialidad Nacional, Jorge Follari, manifestó su conformidad con el plan que se ejecuta en la provincia.

Jefe del distrito San Luis de Vialidad Nacional, Jorge Follari.
Actualizada: 04/05/2017 20:53
PUBLICIDAD

El funcionario también participó de la visita a la Ruta 147, en las inmediaciones de San Jerónimo, para supervisar los trabajos de la empresa Rovella Carranza en la repavimentación del camino.

Enfatizó sobre las obras de construcción y reparación de puentes dañados en 2015, como el de Quines.

Al ser consultado sobre las acciones del organismo, especificó que “la reconstrucción del puente”, es una de las obras en las que se están ocupando con un preponderante esfuerzo, para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Vialidad Nacional restableció la circulación con una obra de emergencia tras las inundaciones de marzo de 2015, pero ahora materializan una nueva estructura, de unos 120 metros de longitud, que estará dividido en tramos de 30 metros.

Follari indicó que, además están por iniciar las reparaciones de los puentes dañados en 2015, sobre el Río San Francisco y sobre Los Corrales. “Inician en Julio de este año”, aseguró.

“Este tipo de obras poseen un ritmo muy significativo y tenemos expectativas muy positivas porque contamos con un presupuesto que estamos ejecutando, y porque están todas las condiciones dadas para que en poco tiempo se concreten las obras”, indicó.

Luego destacó el trabajo de repavimentación en la Ruta nacional Nº 79, en Ruta nacional Nº 20 en el norte provincial, Ruta nacional Nº 188, en el sur de San Luis entre Unión y Quetrequén, La Pampa.

"Vialidad está trabajando en todas las rutas nacionales de la provincia, es algo histórico”, expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR