X

Agenda cultural: ¿qué hay para hacer este fin de semana?

Estas son las principales actividades culturales que se desarrollarán este fin de semana en la provincia.

Actualizada: 23/06/2017 11:45
PUBLICIDAD

Viernes 23 de junio

SKY presenta 4 Monos by los changos

SAN LUIS

Tributo Los Fabulosos Cadillacs // 4 Monos by los changos
una banda argentina de ska fundada en 1985. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. En Sky desde las 21:00.

La Planta – Mambosavia

SAN LUIS

En Panacea Bar desde las 22:00. Viernes 23 de Junio gran noche La Planta – Mambosavia , musica, buena vibra, todas las tribus despejando la mente, lindo momento para disfrutar y pasarla bien, ni la pienses va ser un fieston, los esperamos.

Noche De Rock and Roll

SAN LUIS

Rock and Beer desde las 00:00. NOCHE DE ROCK N’ ROLL
Show a beneficio para la Fundación Niños Felices.

La Rola Rock And Roll · Lo Artesanal · Ser Vicios
Los Esperamos amigos.

Profest en Casa Beta.

SAN LUIS

En Casa Beta desde las 23:00. Bajo el lema los profesores también se divierten llega esta noche fiestera de la mano de los pibes del IFDC. PROFEST fiesta organizada por los pibes del IFDC y Casa Beta.

Fête de la Musique

VILLA MERCEDES

La Fête de la Musique, es una gran manifestación popular, gratuita y abierta a todos los músicos, los aficionados de todo nivel y profesionales. Celebra la música viva y valoriza la amplitud y la diversidad de las prácticas musicales, así como todos los géneros musicales. Se dirige a todos los públicos y contribuye familiarizando a todas las expresiones musicales, a los jóvenes y los menos jóvenes de todas las condiciones sociales.

En la Casa de la Música a las 20:30.

Sábado 24 de junio

Seminario Intensivo De Tela Por Amaranta Ge

SAN LUIS

Se viene otro semi intensivo de tela!! Dictado por Amaranta Ge con más escapes, secuencias y todas las cosas más alocadas que te puedas imaginar!

El seminario tendrá una duración de 3hs y se realizará el 24 de junio en Codigo lavalle (Lavalle 1385, San Luis, capital) de 11 a 14 hs. Está dirigido a telistas a partir de 13 años de nivel intermedio-avanzado (esto es que sepan subir e invertir).

El costo del seminario será de $400 más una inscripción de $100. EN Código Lavalle a las 11:00.

Campaña solidaria un abrigo para todos

SAN LUIS

La campaña solidaria organizada por el Rotary Club por un abrigo , destinada para todas las edades se distribuirán durante este invierno 2017 a quienes padecen inundaciones y/o lo necesitan para pasar este invierno.
"UN ABRIGO….UN ABRAZO". Los esperamos en la Plaza Pringles de 10:00 a 13:00.

Inauguración Anfiteatro de La Pedrera

VILLA MERCEDES

Este sábado 24/6, desde las 19.30, vení a disfrutar de un gran concierto en el nuevo Anfiteatro de La Pedrera.

Actuarán: Camerata Bariloche, Valeria Lynch, El Negro Ferreyra, El Trébol Mercedino, Algarroba.com, Víctor Heredia, David Lebón, Peteco Carabajal, Paula Almerares, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, Emme y Darío Volonté. Dirección: Lito Vitale.

Entradas en venta a $200 en San Luis (Oficina de Turismo, Av. Presidente Illia y Junín) y en Villa Mercedes (Casa de la música, Cmte. Videla 152).

Encrucijada Clásicos

VILLA DE MERLO

Vamos que se viene Encruicijada para brindarte una noche a puro Rock. No te lo podes perder! En Imaginario Cultural desde las 23.00.

Domingo 25 de junio

Concierto Alex Zuzuk y Vesselin Yanakiev

SAN LUIS

En la segunda fecha del abono del mes de junio de la temporada de conciertos 2017, presentamos a dos artistas de primer nivel : el violonchelista Vesselin Yanakiev (Bulgaria) y el violinista Alexander Zuzuk ( Ucrania-Argentina), ambos son integrantes de la Orquesta Sinfónica de San Juan, tienen una amplia trayectoria individual como solistas en la Argentina y en otros países y ahora tendremos la oportunidad de escucharlos en San Luis. Se han reunido para este conciertoy ejecutarán un variado programa de obras en forma individual y a dúo.
El concierto se realizará en el Auditorio Mauricio López de la UNSL el Domingo 25 de junio a las 21hs.
La entrada general es de $100.

GoldDance

SAN LUIS

Porque la Danza es una forma de arte, donde se utiliza el movimiento del cuerpo como una forma de expresión.
GoldDance es un certamen donde el formador de cada cuerpo en movimiento recibirá la clasificación de todos sus trabajos expuestos.
Y por el sólo hecho de participar en nuestro certamen obtendrá su reconocimiento! BIENVENIDOS A GOLD DANCE. En el auditorio Mauricio Lopez de 10:00 a 18:00.

Taller de armado de kokedamas

SAN LUIS

Aprende todo sobre como armar y cuidar una kokedama, todos los materiales incluidos, disfruta de un coffe break y llevate tu kokedama hecha por vos.

Valor: $350
Lugar: Bolivar 526
Hora: 16:00hs

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR