X

Le robó a un joven y lo dejó desnudo; ahora lo enviaron a la cárcel

La medida fue dispuesta por el juzgado Penal Nº2. Actuó junto a otros dos cómplices que se dieron a la fuga y están siendo buscados por la Policía.

Nahuel Ojeda de 20 años está acusado por “robo agravado en poblado y en banda".
Actualizada: 28/06/2017 00:21
PUBLICIDAD

Se trata de Nahuel Ojeda de 20 años, que está acusado por “robo agravado en poblado y en banda”.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio a las 5:30 de la madrugada. Tres delincuentes interceptaron a un hombre de 25 años en calle Mitre y Lavalle, lo golpearon en su rostro y le quitaron su ropa, la billetera con documentación y el celular.

La víctima, que quedó desnudo sólo con el pantalón, se dirigió hasta avenida Illía para pedir auxilio. Al llegar a la esquina, un móvil del Comando Radioeléctrico pasaba por el lugar.  Allí, los efectivos persiguieron a los malvivientes y lograron detener a dos de ellos.

Pero el damnificado, enojado por la situación que vivió, comenzó a insultarlos e intentó golpearlos mientras eran requisados. Los uniformados trataron de calmarlo y en la revuelta, los dos delincuentes que estaban contra la pared, se dieron a la fuga.

Ojeda, corrió hasta la intersección de Pedernera y Chacabuco, y huyó en un automóvil Fiat 147. Inmediatamente los efectivos alertaron a personal policial. Después de una persecución, interceptaron el vehículo en 25 de mayo al 1376 donde se detuvo al imputado. El otro ladrón que había sido detenido, se había dado a la fuga.

Ojeda, quien ya presenta antecedentes, quedó alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º donde se labraron las actuaciones sumariales correspondientes. El juez Penal, Jorge Zabaini Zapata, ordenó la prisión preventiva y fue trasladado a la Penitenciaría provincial.

Por el momento, la Policía investiga para dar con los otros dos cómplices.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR