X

Ricardo Centurión confirmó que no jugará en Boca con un posteo bomba contra Daniel Angelici

El futbolista criticó fuerte a la dirigencia por la decisión de no comprarle el pase.

Terminó la gran novela del mercado de pases argentino: Ricardo Centurión no seguirá en Boca.
Actualizada: 25/07/2017 12:56
PUBLICIDAD

Ricardo Centurión le puso punto final a la novela de su pase a Boca y confirmó que NO seguirá vistiendo la azul y oro. Lo hizo a través de una fuerte publicación en su cuenta de Instagram en la que critica duramente al presidente Daniel Angelici.

Mientras Boca todavía no había anunciado la decisión final de comprar o no el pase de Centurión, el propio futbolista confirmó la noticia con un posteo explosivo. Descargó todo su enojo contra la cúpula dirigencial, pero no deslizó ninguna autocrítica.

"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", dice el comunicado de Centurión en su red social. Y sigue: "Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano".

El jugador anunció su decisión en una carta publicada a través de su cuenta de Instagram.

Además, le pega directamente a la dirigencia: "Que lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio"."

Centurión también criticó a "los periodistas que hicieron un show" y pidió que "conozcan a la persona". Y prometió: "Yo voy a salir adelante porque me sobran huevos y nunca dependí de nadie. Acá estoy y voy a seguir siendo hincha de Boca".

Luego, le dedicó un párrafo a los compañeros: "Nada que decir: fueron mi familia, mi contención, cuerpo médico utileros, los demás me soltaron la mano".

¿Y Boca qué?

Daniel Angelici tenía la decisión tomada de no comprar el pase de Centurión en 5.7 millones de dólares (4.2 millones para San Pablo y 1.5 millones para Racing). Y en las últimas horas fue Guillermo Barros Schelotto el que también le soltó la mano por la gran decepción que le causó el escándalo del último sábado.

El técnico xeneize había hecho mucha fuerza para que el 10 no juegue en el Genoa de Italia y vuelta a la Argentina para jugar en Boca, pero después del último episodio dejó todo en manos de Angelici.

 

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Fútbol

Continúa la incertidumbre en la categoría para Estudiantes, cayó por 3 a 0
Neymar todavía no tomó una decisión sobre su posible pase al PSG
Mario Vallejo fue presentado en el Juve
La dirigencia de Boca piensa en cláusulas para limitar la inconducta de Centurión
Driussi debutó en el Zenit, con los goles de una victoria agónica

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR