La lista de Lorenzo y Farabelli se prepara para afrontar la última semana de campaña
Las actividades se concentrarán en reuniones con entidades gremiales y sociales.
Integran la segunda corriente del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis que intervendrá en las PASO.
La lista N° 99 “Movimiento de Recuperación y Cambio” la conforman el excandidato a gobernador e intendente de La Toma, Antonio Lorenzo y Fátima Di Gennaro para el Senado. En diputados nacionales se anotaron Claudia “Paty” Farabelli, Mario Luco y Mario Trivelli.
Tiene previsto impulsar un debate público a integrantes de la otra lista para dar a conocer sus posturas.
Por otro lado, la lista 502 propone al exgobernador Claudio Poggi y a Gabriela González Riollo para la Cámara Alta, mientras que para diputados promueve a José Riccardo, Ingrid Blumenweig y Federico Fonzar.
Lorenzo, en diálogo con elchorrillero.com explicó las actividades que tiene programadas para la semana, antes de la veda electoral.
Dijo que mantendrá una serie de reuniones con organizaciones gremiales y sociales “para esclarecer el compromiso personal con las instituciones”.
El martes por la noche participará de un acto en un barrio de la ciudad de San Luis y durante el miércoles y jueves tiene previsto reuniones en la localidad de Tilisarao y en la ciudad de Villa Mercedes respectivamente para concluir con el proselitismo.
Por otro lado, señaló que la candidata a diputada nacional, Farabelli, tiene su agenda propia. “Ella hace una tarea y yo hago otra”, pero no descartó la posibilidad de que participen en conjunto en alguna actividad.
Entre los objetivos de la lista informó que “queremos recuperar el radicalismo como partido fundamental en la estructura de Cambiemos, potenciarlo, fortalecer al espacio y democratizarlo”, puntualizó.
Además, afirmó que hoy formalizarán la propuesta de un debate público al otro sector y en caso de que acepten, podría realizarse el miércoles o el jueves.
Adelantó que entre los puntos centrales estarían “la promoción industrial, las deudas que mantiene la Nación con la Provincia, problemáticas en la salud, seguridad y narcotráfico en San Luis; además alternativas de energías renovables”.
Si bien el lugar no está definido, mantuvieron reuniones con autoridades de la UNSL y en la Universidad Católica de Cuyo y realizar el debate en las instalaciones de ambas instituciones.