X

Piden reforzar la custodia de las elecciones del 13 de agosto

El Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis solicitó al ministerio de Defensa de la Nación que “arbitre los medios” para garantizar “la seguridad y custodia” de las PASO y de las comicios del 22 de octubre.

El frente opositor advirtió que se "ha instalado por parte del oficialismo provincial, un clima social enrarecido con presiones sobre diversos sectores".
Actualizada: 09/08/2017 10:20
PUBLICIDAD

Los presidentes de los partidos que conforman el frente opositor, Claudio Poggi (Avanzar), Miguel Postiguillo (a cargo de la UCR), Joaquín Mansilla (Libres del Sur) y Carlos “Charly” Pereira, formalizaron ayer la inquitud al ministro, Oscar Aguad.

En su doble condición de autoridades de las fuerzas políticas  y miembros de la mesa ejecutiva del frente, expusieron por escrito “la preocupación al observar que se ha instalado por parte del oficialismo provincial, un clima social enrarecido con presiones sobre diversos sectores que se profundiza con el el transcurso de los días”.

En función de lo que advierten, le plantearon a Aguad que “tome las medidas pertinentes” para que las instituciones dependientes de la cartera de Defensa, “aseguren las condiciones para que se realicen en San Luís elecciones libres, con garantías de participación para todos los sanluiseños”.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

PASO

¿Dónde voto?: consultá el padrón electoral para las PASO
La Izquierda al Frente quiere ser una opción
Poggi por Cadena 3: "Nos hemos unido en la oposición y estamos a punto de ganar"
Adolfo R. Saá: “Olfateo que se viene un nuevo triunfo”
Superar las PASO, el principal desafío del Frente de Izquierda
La lista de Lorenzo y Farabelli se prepara para afrontar la última semana de campaña
El GEN concentrará el final de su campaña en las 3 ciudades más grandes

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR