X

Adolfo R. Saá: “Uno se expone y los ciudadanos deciden”

El expresidente y candidato a senador Nacional manifestó sus expectativas en torno a las PASO, tras emitir su sufragio en Potrero de Los Funes.

FOTO: ANSL
El senador Adolfo Rodríguez Saá emitió su voto en Potrero de Los Funes a las 10.
Actualizada: 13/08/2017 13:01
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá votó en la Escuela 267 “Gobernador E. Mendoza”, en la mesa 513. Luego de depositar su sobre en la urna y saludar al intendente Daniel Orlando, habló con los periodistas.

Aseguró que la jornada presentó “un día espléndido que facilitará la expresión de los ciudadanos”. Especificó que las mesas de la provincia se constituyeron con normalidad y que asistió una “gran” cantidad de personas durante la mañana”.

“Vivo estas elecciones con una enorme responsabilidad”, indicó al ser consultado sobre sus emociones y agregó: “Uno siempre se expone en una elección y los ciudadanos deciden cuál debe ser el destino de San Luis”.

Después bromeó con la prensa ante una pregunta que indagó sobre posibles hábitos supersticiosos. “Siempre tengo cábalas, a partir de ahora empiezan”, dijo entre risas.

El senador puntualizó en sus aspiraciones electorales diciendo que en las PASO “juega un equipo local y uno visitante”. “Debería ganar el local”, expresó.

Luego recordó que en octubre, Potrero de Los Funes votará por primera vez por intendente y concejo deliberante. “Me parece que la democracia se ha ido fortaleciendo al igual que las instituciones, ya vivimos una democracia consolidada”, resaltó.

Sobre el contexto político nacional, aseveró que “cada provincia tiene su características” y que “la prensa nacional está midiendo con bastante certeza que lo que pase en Buenos Aires será una señal importante para el país”.

Por otra parte, mientras los periodistas enunciaban sus preguntas, un perro se cruzó entre los presentes. Al respecto, Rodríguez Saá manifestó entre algunas carcajadas: “Es la mejor señal, en todo acto que participo aparece un perro que controla todo, verifica si hay traidores y después se echa tranquilo”.

Por último, al ser consultado sobre sus pálpitos, contestó: “Mídalo por mi sonrisa”, dejando entrever sus expectativas.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones PASO 2017

Claudio Poggi: "Estamos muy confiados en el pueblo de San Luis"
Los políticos que ya votaron
PASO: qué se debe hacer si faltan votos en el cuarto oscuro
Más de 370 mil sanluiseños van a las urnas para elegir candidatos a senadores y diputados nacionales
Alume: “Esta es una jornada de mucha alegría”
"Toni” Lorenzo emitió su voto en La Toma

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR