X

José Riccardo: “Es un día hermoso, una oportunidad para decidir el futuro”

Así definió la jornada el presidente de la Unión Cívica Radical, antes de emitir su voto. El dirigente denunció que al frente opositor le “sacaron votos de los cuartos oscuros, por eso le digo a todos los fiscales que refuercen el cuidado”

El presidente de la UCR busca representar al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis en la cámara baja.
Actualizada: 13/08/2017 16:11
PUBLICIDAD

El candidato por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, depositó su sobre en la urna de la mesa 223 de la Escuela Bellas Artes.

Entre los fiscales que integraban la mesa se encontraba su hijo.

Aseguró tener “mucha esperanza” e informó que luego de votar, se dirigirá a la sede del frente, que se ubica en calle Ayacucho entre San Martín y Chacabuco, para ayudar y llevar fiscales a votar, “como un militante más”. En ese lugar esperará por los resultados de las elecciones junto al exgobernador y candidato Claudio Poggi.

El legislador Nacional, en sus declaraciones ante la prensa, al ser consultado sobre los comicios se mostró confiado dijo que “las expectativas son muy buenas” e invitó a la participación de los vecinos a emitir su sufragio. “Es una oportunidad para decidir el futuro de cada uno de nosotros, de ser partícipes de la historia y del futuro”.

Por otro lado, agradeció el trabajo de los fiscales del partido que durante la apertura de los comicios “estuvieron en toda la provincia cuidando nuestros votos”.

Además, fue notificado de algunas irregularidades en el desarrollo de las elecciones, particularmente en el colegio donde emitió el sufragio. “Me reportaron que sacaron votos de los cuartos oscuros, por eso le digo a todos los fiscales que refuercen el cuidado”, y solicitó: “Llamamos a todas las fuerzas a que sea una elección tranquila, en paz, transparentes y limpias”.

“Es un día muy lindo, cerramos un trabajo de muchos días y esfuerzo. Hoy habla el pueblo de San Luis, es el que tiene la decisión”, consideró el legislador que votó a las 11:45.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones PASO 2017

Claudio Poggi: "Estamos muy confiados en el pueblo de San Luis"
Adolfo R. Saá: “Uno se expone y los ciudadanos deciden”
PASO: qué se debe hacer si faltan votos en el cuarto oscuro
Los políticos que ya votaron
Más de 370 mil sanluiseños van a las urnas para elegir candidatos a senadores y diputados nacionales
El intendente fue el primero en votar en su mesa

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR