X

Villa María: pide asesoría legal porque una gaseosa le arruinó el fernet

El insólito hecho sucedió en Pozo del Molle, cuando un hombre acudió a la auditoría de Villa María para pedir asesoramiento legal contra su almacenera, quien según aseguró, le vendió una Coca Cola de dos litros en condiciones que no estaban aptas para ser consumida.

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR
El hombre relató que la almacenera no le reconoció la gaseosa ni le repuso el fernet.
Actualizada: 24/08/2017 23:01
PUBLICIDAD

El hombre se presentó en la Auditoría de Villa María, Córdoba, para requerir asesoramiento legal de su titular Alicia Peressutti a fin de presentarse ante Defensa del Consumidor, ya que relató que la almacenera no le reconoció que la gaseosa ni le repuso el fernet como el hombre le pedía.

En un marco de mediación desde la Auditoría Villa María se comunicaron con la almacenera y le hicieron comprender que era mucho mejor reponerle el fernet y la gaseosa, antes que se diera curso a un litigio, informó el portal Villa María Ya!.

“El caso que se nos presentó es por lo demás insólito”, opinó Alicia Peressutti en declaraciones a Villa María Ya!, cuya oficina atiende casos de toda la región. “El cliente se sentía estafado porque la gaseosa le arruinó la bebida. Esperemos resolverlo. Por lo pronto ya llamamos al almacén para intentar que le reconozcan la compra”, explicó la auditora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR