X

Ceballos evoluciona favorablemente pero aún sigue en estado delicado

Mediante una publicación en facebook, su familia dio a conocer cómo se encuentra el dirigente radical luego de ser intervenido el pasado sábado por una aneurisma aórtica.

foto: fecebook walter ceballos
"Las siguientes 72 horas de la intervención fueron complicadas", dijo la familia.
Actualizada: 29/08/2017 19:05
PUBLICIDAD

Walter Ceballos sufrió una descompensación el viernes pasado por la noche en Capital Federal e inmediatamente fue trasladado, en primera instancia, al Hospital Fernández, pero desde allí lo derivaron al Güemes, donde fue intervenido.

Su esposa Evelyn Becerra y sus hijos, Paula, Federico y Pilar, emitieron un comunicado de prensa que fue compartido en la red social. Contaron cómo se encuentra Ceballos, luego de la cirugía.

Según señalaron “las siguientes 72 horas de la intervención fueron complicadas y sumamente delicadas que elegimos reservar para la intimidad familiar”. “Cada minuto es una conquista”, describieron.

Además, manifestaron que “ayer, comenzó a despertar y pudo reconocernos. Se encuentra evolucionando favorablemente pero aún en estado delicado. Es un proceso de recuperación lento”.

Por otra parte dijeron que Ceballos es un “luchador” y agradecieron el “apoyo y la disposición de todos los que, con cariño, quieren acompañarnos y ayudarnos en este momento”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR