X

Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi: el trío que hoy debuta en la Selección argentina

En su primer partido oficial como DT, Sampaoli apostó por nuevas caras en la delantera.

Hoy, la Selección argentina tendrá un duelo complicado ante Uruguay.
Actualizada: 31/08/2017 09:03
PUBLICIDAD

Hoy se jugará un partido clave para la Selección Argentina. En Montevideo el equipo de Jorge Sampaoli tendrá un duelo durísimo ante Uruguay, el gran rival del otro lado del Río de la Plata. Será el debut del DT y además del tridente formado por Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala, informó TN.

Nunca jugaron juntos. De hecho, recién hace dos días pudieron compartir un entrenamiento. Icardi ya había sido convocado en 2013 de la mano de Alejandro Sabella, pero Messi estaba sancionado y Paulo Dybala apenas era un proyecto que daba sus primeros pasos en el Palermo.

Hoy no solo será el debut de Sampaoli, sino también el de estos tres cracks juntos. Algo inédito en la Selección, que contaba con jugadores fijos o incuestionables como Gonzalo Higuaín en la delantera.

En la conferencia de prensa del martes, Sampaoli habló del 9: "Icardi es lo que necesitábamos". El DT fue claro y puso al delantero del Inter por encima de Gonzalo Higuaín, quien se quedó afuera, y de Sergio Agüero, que irá al banco de suplentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR