X

Lorenzetti designó a sus nuevos defensores

El intendente suspendido de La Calera presentó a Marcos Juárez y a Natalia Sarmiento como los nuevos abogados que lo defenderán en la causa por homicidio calificado contra su mujer, por la cual está preso desde marzo del año pasado.

Los abogados deberán afrontar la clausura de sumario y el juicio oral que son los siguientes pasos que restan antes del veredicto.
Actualizada: 07/09/2017 15:18
PUBLICIDAD

Ayer se presentó en el juzgado de Instrucción N° 1 el escrito con el cual quedaron formalizados los nuevos defensores, tras la muerte de Carlos Salomón quien llevaba el caso.

Diego Lorenzetti fue trasladado el viernes pasado desde la cárcel hasta el Poder Judicial, citado por el juez que entiende en la causa, Sebastián Cadelago Filippi.

El pedido del magistrado respondía al inesperado suicidio del histórico abogado, Carlos Salomón, que se encargaba de la defensa del dirigente.

Juárez y Sarmiento deberán prepararse para afrontar la clausura de sumario y el juicio oral que son los siguientes pasos que restan antes del veredicto.

El asesinato de Romina Aguilar se remonta al 30 de enero del 2016 y también se encuentran detenidos, acusados de ser los autores materiales, Leandro “El bocón” Vílchez y Edivaldo de Oliveira Pereira.

Lorenzetti está acusado de ser el autor intelectual del crimen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR