X

Sergio Bergman y un "nuevo disfraz" para explicar sus compras: "Soy uno más"

El ministro de Medio Ambiente, con una planta en el medio, le contó a Telenoche por qué se fue a Chile a hacer compras.

El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, volvió a quedar en el centro de la polémica por una foto incómoda.
Actualizada: 08/09/2017 16:00
PUBLICIDAD

El rabino Sergio Bergman, titular del ministerio de Medio Ambiente, salió a explicar por qué volvió con televisores de Chile, dos días después de que circulara en las redes sociales su foto acomodando la caja de los leds en el aeropuerto.

Lo hizo, fiel a su estilo, de una forma particular: con una planta en el medio de la entrevista, que le llevó el cronista de Telenoche Daniel Malnatti.

"Soy parte de la polémica por la espontaneidad con la que me manejo, fue solo un televisor, como todos los ciudadanos que lo pudieron hacer", empezó el funcionario.

Interceptado en la calle por el periodista, Bergman insistió en que "muchos funcionarios se manejan de otra forma y la gente tiene esa percepción, pero yo me manejo con total naturalidad".

"No es ningún ilícito, y si lo fuera no lo hubiera hecho con tanta naturalidad en un aeropuerto. Me manejo como cualquier otro, como uno más", afirmó.

Luego de soltar la planta, Malnatti sacó un hacha y generó la risa del funcionario. "Vos me querés podar", bromeó el ministro.

Es que la foto con los televisores no fue la única postal que generó polémica en torno a Bergman. Días antes se había viralizado una foto del funcionario disfrazado de árbol.

"En realidad vi eso dando vueltas y me sacaron una foto, nunca fue un disfraz real, pero si sirve para concientizar, bienvenido sea", explicó.

El ministro aprovechó para pedir que se traten las leyes de delitos forestales que están trabadas en el Congreso. "No solo hay que aprobar esas, hay que reglamentar leyes que, incluso, ya están promulgadas", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR