X

Alerta meteorológica para el sur de San Luis

Esta mañana el SMN emitió un informe que advierte sobre abundantes precipitaciones para la zona.

Se esperan valores de precipitación de entre 30 y 60 milímetros.
Actualizada: 09/09/2017 10:53
PUBLICIDAD

El organismo indicó que el sur provincial será afectado por persistentes lluvias, chaparrones y tormentas. Algunas de estas condiciones podrían desarrollarse hasta la tarde del domingo.

Además, señaló que esta situación dejaría valores de precipitación de entre 30 y 60 milímetros, aunque pueden “ser superados en forma puntual” .

El informe emitido se suma a dos regiones del país que están incluidas en áreas de alertas. El norte de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, espera lluvias y tormentas fuertes; mientras que la zona cordillerana entre Jujuy y Neuquén aguarda vientos.

Por otra parte, el pronóstico provincial especifica que para la jornada de hoy se esperan temperaturas que oscilarán una mínima de 8º y una máxima de 20º; con cielo algo nublado , neblinas aisladas, probabilidad de lluvias y vientos leves o moderados.

En el caso de la ciudad de San Luis, se espera para hoy una mínima de 8º y una máxima de 15º con probabilidad de lluvias y vientos leves a moderados. El domingo la temperatura disminuirá con una mínima de 7º y una máxima de 11º.

El lunes comenzará a asomar el sol, con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 5º y una máxima de 16º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR