X

Una chica fue a una fiesta de 15 y fue violada por un grupo de menores

La joven logró reincorporarse y acudir a su familia para contarle lo que había ocurrido. Médicos legistas comprobaron lesiones vaginales y golpes en las rodillas, producto de la brutalidad del ataque.

De los diez jóvenes que participaron del ataque, siete fueron reconocidos. Todos son menores de edad.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/09/2017 22:09
PUBLICIDAD

Una chica de 15 años fue víctima de una violación grupal durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Villa Igoillo de la ciudad bonaerense de San Pedro.

Según informan distintos portales locales, todo ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 3:30, cuando un grupo de chicos de entre 14 y 16 años llevaron a la chica hasta un descampado donde la abusaron sexualmente reiteradas veces.

La joven logró reincorporarse y acudir a su familia para contarle lo que había ocurrido. Tras realizar la denuncia en la comisaría, médicos legistas comprobaron lesiones vaginales y golpes en las rodillas, producto de la brutalidad con que la atacaron.

La víctima identificó a varios de los participantes en el episodio y se trataría de un grupo de menores que cometieron varios delitos en la zona. Según el portal San Pedro Informa los vecinos aseguraron que escucharon gritos, aunque nadie advirtió lo que estaba ocurriendo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, en tanto Policía Científica levantó rastros en el lugar e interviene la Justicia de Menores. De los diez jóvenes que participaron del ataque, siete fueron reconocidos. Todos son menores de edad.

En diálogo con el portal Noticias San Pedro la hermana de la víctima contó: “Cumplió 15 hace cuatro días, pidió permiso para hacer el cumpleaños en la casa de un amigo. Hubo invitados, alguien lo posteó en facebook para que asistan llevando bebidas”.

Tras advertir que la joven no estaba, el dueño de la casa empezó a preguntar dónde estaba la chica, y tras buscarla durante un rato, la encontraron tirada en un descampado llorando.

“Son cercanos al barrio no son del barrio. La gran mayoría de los que estaban no los conocían. La sacan del cumpleaños, la agarraron de los brazos y ella gritaba que no quería, que se quería venir a mi casa, pero se ve que todos lo tomaban como una broma”, agregó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR