X

Ponce inauguró el parque lineal Juan Gilberto Funes

El intendente junto a familiares del ídolo puntano abrieron formalmente el parque a la comunidad.

Foto Prensa Municipal
El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, habló durante el homenaje a su padre.
Actualizada: 14/09/2017 15:37
PUBLICIDAD

El espacio cuenta con una plaza saludable, un reloj y es coronada por una estatua híper realista de Funes. Está emplazado entre la autopista Santos Ortiz, la avenida que lleva el nombre del Búfalo, la avenida Presidente Perón y calle Ituzaingó.

Enrique Ponce festejó la inauguración de "un espacio para compartir en familia o con amigos, juegos saludables y el merecido reconocimiento a nuestro máximo referente en fútbol”.

El parque lineal se llama Juan Gilberto Funes. (Foto Prensa Municipal).

El intendente, junto al presidente del Concejo Deliberante, Luis “Piri” Macagno; a los secretarios de Obras Públicas, Enrique Picco López;  de Gobierno, Francisco Petrino; de Hacienda, Esteban Pringles; de Servicios Públicos, Ramón Luis Zarrabeitia; de Seguridad Ciudadana, José Pereira; y el concejal, Germán Ponce representaron al municipio.

Por la familia estuvieron los padres Pedro Funes y Martha Baldovino, la diputada Nacional, Ivana Bianchi y su hijo, que tuvo con el Búfalo, Juan Pablo Funes Bianchi, quien es secretario de Deportes del Gobierno provincial y candidato a diputado provincial por el Frente Unidad Justicialista. María de los Ángeles Funes, hija también del Búfalo, se sumó a la ceremonia.

Los padres del Búfalo Funes asistieron a la ceremonia de la inauguración de la obra. (Foto Prensa Municipal).

En la oportunidad hablaron el hijo y el periodista deportivo Carlos Rubén Bringas.

Todo concluyó con un recorrido por el espacio en el que los vecinos desde hace semanas ya realizan actividades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR