X

Escándalo en un hotel de Concarán: el agresor del conserje sigue detenido

Luis Aguilar fue golpeado cuando intervino en una pelea entre dos jóvenes que se disputaban una mujer. Por estas horas el hombre sigue en San Luis donde atienden su salud. El acusado de la golpiza ya declaró en el juzgado que entiende en la causa.

Gentileza de Amanda Aguilar
El hombre sufrió traumatismo de cráneo, se quebró la muñeca y puede perder su meñique.
Actualizada: 28/09/2017 12:05
PUBLICIDAD

La Policía de Concarán no dio a conocer los motivos que generaron la pelea entre dos hombres en el interior de una habitación, pero se cree que tuvo que ver con un problema de infidelidad.

Lo que se sabe es que en la noche del domingo una pareja (a quienes identificaron con los apellidos Andrada y Barrios) solicitó una habitación para hospedarse, y que minutos después se generó la confusión que terminó con la golpiza al conserje. Pero hay otro detalle, los jóvenes entraron por separado al interior de la pieza.

La Policía detuvo al agresor, a quien identificó como Nicolás Ibáñez, y según confirmaron a este medio efectivos de la dependencia local, el joven sigue detenido y ya fue trasladado al juzgado que intervino en el caso.

“Está estable, pero hay probabilidades de que pierda un dedo. Su recuperación es lenta, tenemos que dejar pasar unos días. También tiene complicado un ojo”, le contó a elchorrillero.com la hija del empleado del hotel, Amanda Aguilar.

Aguilar tiene hematomas en todo su cuerpo, su rostro inflamado y el dedo meñique de la mano derecho está muy comprometido. “La herida tocó un tendón y tenemos miedo de que pueda perderlo”, indicó la joven que acompaña a su padre en este proceso de recuperación.

Aguilar vive en Concarán, pero tras la golpiza que recibió en la madrugada del lunes tuvo que instalarse en San Luis donde vive su hija. “Como no hay camas en el hospital, mi papá va y viene todo el tiempo para controlar su salud”, explicó la mujer.

“Sabemos que está detenido y eso es lo que queremos. Estamos esperando que mi papá se recupere para iniciar la parte legal y lo que sea necesario”, agregó sobre el único arrestado en el hecho.

Las cámaras de seguridad tomaron el ingreso del agresor al hotel, y lo que más llamó la atención es que fue directamente a la habitación donde se encontraba la joven con la que al parecer todavía mantiene una relación sentimental. No se sabe cómo ni a través de quién, pero obtuvo la información de que ahí estaba su chica con otro hombre.

Tampoco se pudo saber por parte de la Policía si la muchacha había tenido, antes del ingreso de Ibáñez, alguna discusión con Barrios, el otro chico.

El ruido del portón alertó al conserje que cuando salió para ver si todo estaba en orden se encontró con la chica y lo alertó de que en la pieza algo estaba pasando.

Cuando Aguilar llegó a la habitación, uno de ellos tomaba al otro del cuello. “Fue a pedirles que se tranquilizaran porque había más huéspedes, pero uno de ellos comenzó a golpearlo y el otro escapó”, recordó la hija. El trabajador quedó inconsciente de tantos goles.

En las grabaciones también se vio el lugar donde el joven que escapó de la pelea eligió para esconderse mientras el otro agredía al empleado.

Detrás de una churrasquera, Barrios permaneció por algunos minutos. Después ingresó a la pieza y retiró una campera que se había olvidado.

Ahora la Justicia deberá resolver cómo sigue la situación de Ibáñez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR