X

Con apoyo de la Nación, Olivero inició una obra de pavimentación en La Punta

Mientras se prepara para recibir al presidente Mauricio Macri, el intendente firmó hoy el decreto que se encuadra en un convenio con el ministerio del Interior de la Nación, para llevar adelante el proyecto.

La secretaria de Desarrollo Económico y Social del municipio, Luciana Perano, dio precisiones del proyecto.
Actualizada: 28/09/2017 23:00
PUBLICIDAD

Con la presencia de las principales figuras de Avanzar y Cambiemos por San Luis, encabezados por los diputado nacionales Claudio Poggi, José Riccardo y la candidata a senadora Nacional, Gabriela González Riollo, se desarrolló esta tarde el acto en esa ciudad.

Olivero firmó el decreto ante vecinos y autoridades.

Las 49 cuadras de pavimentación tendrán un costo de $ 20.489.000 y la empresa Track vial SRL tendrá la responsabilidad de ejecutarlas. Los trabajos preliminares comenzaron hace dos días, y estarán terminados, en su totalidad, el 31 de marzo del 2018.

El trazado de la nueva pavimentación fue planificado para conectar a los barrios entre sí e integrarlos con el sector más antiguo de la ciudad, privilegiando las arterias con mayor tráfico vehicular.

La secretaria de Desarrollo Económico y Social del municipio y candidata a concejal, Luciana Perano dio precisiones técnicas del proyecto y destacó que se trata de “una obra que mejorará la calidad de los vecinos”.

“La Punta es un ejemplo”

El intendente sostuvo que la gestión de la ciudad “es el ejemplo más cabal de que se puede gobernar sin depender del Ejecutivo provincial”, y sostuvo que su intendencia no recibió “ni un peso y sin embargo pagamos sueldos e inauguramos obras”.

“En un año y ocho meses hemos pavimentado el treinta y cinco por ciento (155 cuadras) de las cuatrocientas calles, aproximadamente, de la ciudad. En los catorce años anteriores no se hizo nada”, comparó.

Olivero será este viernes anfitrión del presidente de la Nación que visitará la ciudad para compartir un acto.

En este sentido valoró: “Cuando empezamos los proyectos, yo no pertenecía al partido de Mauricio Macri, pero nos recibieron y no hubo discriminación”.

Los vecinos bailaron y se fotografiaron con Poggi.

Cuando ya había caído la noche, los vecinos y los dirigentes dejaron atrás la formalidad y bailaron al ritmo de Luis Soloa y el Grupo Pasión, que a pesar de la inestabilidad del clima, ejecutó sus clásicos de toda la vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR