X

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y Eva Bargiela

Habló después de que aparecieran fotos de los dos juntos en un boliche.

Clarín
La modelo hizo algunas declaraciones picantes.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/10/2017 23:33
PUBLICIDAD

Nicole Neumann no se quedó callada después de que apareciera una foto en la que se ve a Fabián Cubero y a Eva Bargiela juntos en un boliche, informó TN.

El futbolista aseguró que con la ex de Facundo Moyano no pasó nada. Dijo que la encontró de casualidad en el lugar y que se tuvo que acercar mucho a ella porque había ruido. Juró que no hubo nada entre los dos y que solo se dijeron “dos pavaditas” al oído.

Pero Nicole no lo dejó pasar y acusó a su ex y a Bargiela de “morbositos”. Lo hizo en el programa Cortá por Lozano, en el que ella es panelista. Se la notó un poco incómoda cuando se empezó a tocar el tema. No quería hablar demasiado para no meter la pata. Más tarde hizo algunas declaraciones picantes.

La modelo dijo que no habría problema para ella en que salieran aunque destactó: “Es medio morbosito igual”. “No puedo hablar porque me voy a la m…”, dijo luego. Y acusó: “Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto. No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida”. Aclaró entonces que con esa última frase se refería a Bargiela y no a Cubero, que es el padre de sus hijas.

En el medio del debate, Nicole destacó que Moyano comentó varias veces que Eva no fue su novia. La modelo siempre dijo otra cosa al respecto.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR