X

El día después de Perú

Luego de la igualdad en La Bombonera, el conjunto de Sampaoli volvió a los entrenamientos pensando en Ecuador, encuentro que se disputará el próximo martes en Quito.

Mañana practicarán por la mañana y allí podría comenzar a delinearse los 11 titulares para la final del próximo martes, a las 20.30.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/10/2017 15:18
PUBLICIDAD

Argentina debe dar vuelta la página rápidamente, olvidar la dura igualdad sin goles ante Perú y pensar en el encuentro del próximo martes ante Ecuador, por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, informó TyC Sports.

Es por es que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli regresó al trabajo y entrenó a partir de las 10.30 en el predio de Ezeiza.

El capitán argentino Lionel Messi y los que jugaron todo el partido ante los peruanos apenas hicieron trotes alrededor del predio y los movimientos físicos regenerativos habituales que se repiten después de cada encuentro. Mientras tanto, los que fueron suplentes o jugaron escasos minutos realizaron un ensayo de fútbol formal.

Este fue el único entrenamiento del día, ya que a la tarde habrá descanso. Mañana practicarán por la mañana y allí podría comenzar a delinearse los 11 titulares para la final del próximo martes, a las 20.30.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR