X

“No permitimos más que nos alambren la provincia donde nadie pueda entrar y salir”

El candidato a senador Nacional, Claudio Poggi destacó las visitas de las máximas autoridades nacionales a San Luis

Foto Facebook Claudio Poggi
Poggi saluda a una familia de Santa Rosa del Conlara.
Actualizada: 15/10/2017 07:21
PUBLICIDAD

El exgobernador formuló declaraciones a radio Alternativa de la Villa de Merlo junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

“Quiero reivindicar las visitas del ministro a San Luis que ya son tres o cuatro. Fue algo histórico para la provincia la visita del presidente Macri, por segunda vez en el año”, dijo el líder de Avanzar.

Recordó que mientras ejerció su mandato como gobernador, “la expresidenta (Cristina Kirchner) nos visitó una vez que fue en un evento privado y no pasó por la Casa de Gobierno. En los ocho años anteriores nadie visitó San Luis”.

Consideró que las presencias del presidente, de la vicepresidenta y del ministro hacen sentir incluido a San Luis en la Argentina: “Nosotros no permitimos más que nos alambren la provincia donde nadie pueda entrar y salir”.

Puntualizó que el eslogan “San Luis, otro país” tenía un fin turístico “para que vengan a veranear e invertir en la provincia”; que eso no significó nunca ser “independientes” del país.

“Somos argentinos y nos gusten que nos visiten. Primero ellos se arriman a la necesidad y a los sueños de los sanluiseños, y nosotros podemos plantear nuestros temas también”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR