X

Gómez Centurión dejará la Aduana para ser vicepresidente del Banco Nación

El ex militar se reunió con el Presidente y acordaron un traspaso al Banco Nación, luego de que Javier González Fraga decidiera remover a tres altos cargos.

Centurión irá como vicepresidente del Banco Nación.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/10/2017 21:21
PUBLICIDAD

Juan José Gómez Centurión dejará la Aduana y será el nuevo vicepresidente del Banco Nación. Así se resolvió esta tarde luego de que el ex militar se reuniera con el presidente, Mauricio Macri en Casa Rosada. Será reemplazado al frente del organismo por Diego Dávila.

A partir del 1º de noviembre, Gómez Centurión ya no será más quien dirija la Aduana por decisión que fue confirmada por el presidente Mauricio Macri. Según confirmaron a la agencia de noticias DyN fuentes de la Casa Rosada, Gómez Centurión pasará a ocupar el cargo de vicepresidente del Banco Nación, como parte de los reacomodamientos post electorales que ya comenzó a realizar el Gobierno nacional.

Los primeros rumores acusaban que el ex combatiente de Malvinas tenía problemas de salud y por eso presentaba su renuncia, lo que lo obligó a salir a dar explicaciones: “Estoy bien de salud, sentado acá en la Aduana y trabajando. Ningún funcionario tiene el puesto atado, pero no renuncié”, confirmó Gómez Centurión cuando las versiones de su partida comenzaron a circular.

Asimismo, la periodista Romina Manguel desmintió la renuncia en Radio Nacional, y afirmó que habló con Gómez Centurión y que este le negó su renuncia, aunque confirmó que se reunió con el presidente Mauricio Macri.

Horas más tarde, la decisión de Javier González Fraga de remover de sus cargos a dos vicepresidentes, Enrique Vaquié y Luis Ribaya, y a uno de los directores, Alejandro Henke del Banco Nación llevó a la decisión de traspasar a Gómez Centurión como nuevo vice.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR