X

Detuvieron al representante de modelos Leandro Santos por prostitución vip

Efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos apresaron al hombre de 35 años acusado de proxenetismo y explotación sexual de menores.

Santos conectaba a modelos con empresarios y miembros de la farándula.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 31/10/2017 16:59
PUBLICIDAD

Este martes detuvieron a Leandro Santos en Núñez, de 35 años, que tenía un pedido de captura internacional emitido por el juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado, por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores, según averiguó DiarioShow.com.

Santos integraba una organización internacional dedicada al reclutamiento de mujeres jóvenes, en especial modelos, a quienes les prometían un rápido crecimiento profesional.

Una vez lejos de su país, las modelos  eran sometidas a todo tipo de explotación sexual mediante el pago de una suma de dinero y Santos las conectaba con empresarios y miembros de la farándula.

Luego de una larga investigación realizada por los efectivos federales, se montó un amplio operativo en las inmediaciones de la vivienda de Santos, en el barrio de Núñez, y lograron su detención en la esquina de Avenida Cabildo y Ramallo.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11 del Dr. Claudio Bonadio, secretaría Nº 21 del Dr. Enrique Rodríguez Varela.

Como fue de público conocimiento y en el marco de la causa referenciada como “Prostitución VIP en Argentina y Uruguay”, aparecieron en la misma los nombres de muchas mujeres de nuestro ambiente artístico entre las que se menciona a las modelos de la agencia de Santos “Latin American Models”, Maipy Delgado, La Sueca Alexandra Larsson, Gisela Berger, Florencia Cocucci, Danisa Sol Fernández y Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara y Barby Franco, Bárbara Aguilera y Luly Drozdek, ex parejas de Santos, Lola Bezerra, Adabel Guerrero y Sofía Macaggi,entre muchos más nombres.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR