X

Velan en Rosario a los cinco argentinos muertos en el atentado

Los restos de los cinco argentinos muertos el martes último en el atentado terrorista de Nueva York son velados desde el mediodía de este lunes en Rosario en medio del dolor de familiares y amigos.

Los restos son velados  en la sala “Caramuto” del centro de Rosario.
Actualizada: 06/11/2017 13:52
PUBLICIDAD

Los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco y Ariel Erlij llegaron a las 11.00 a Rosario trasladados por tierra desde el aeropuerto de Ezeiza, al que arribaron esta madrugada a las 4.20 en un vuelo desde Nueva York.

A las 8.20 llegaron a Rosario en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas los familiares de las víctimas y uno de los cinco sobrevivientes del ataque, Iván Brajkovic.

Fueron recibidos por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, en una sala VIP de la estación donde fueron “preservados” del contacto con la prensa. En tanto, a las 9.20 y en un vuelo de la aerolínea TAM procedente de Brasil llegaron a Rosario otros dos sobrevivientes, Juan Pablo Trevisán y Ariel Benvenuto. Los otros dos sobrevivientes del grupo de amigos que celebraba los treinta años de graduación en Nueva York, permanecieron en los Estados Unidos. Martín Marro continuaba internado fuera de peligro en un hospital de Nueva York y Guillermo Banchini quedó en Estados Unidos, donde reside.

Los restos de Mendoza, Ferruchi, Pagnucco y Angelini son velados  en la sala “Caramuto” del centro de Rosario.
La ceremonia se realizará en el cuarto piso de la sala de servicios fúnebres a la que sólo tendrán acceso familiares y amigos de las víctimas, informaron a Télam fuentes del municipio local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR