X

Un conocido empresario denunció que intentaron asaltarlo

Sucedió esta mañana en la estación de servicio YPF ubicada en Héroes de Malvinas y Sarmiento. Un empleado advirtió que un joven ingresó a su vehículo, pero se dio a la fuga. No logró sustraer ninguna pertenencia.

Captura
Un joven ingresó a su Audi Q3, aprovechando que se encontraba "sin medidas de seguridad".
Actualizada: 07/11/2017 23:48
PUBLICIDAD

El empresario dueño de la inmobiliaria Karttem, Juan Carlos Velasco, de 66 años, se encontraba en la estación de servicio con un grupo de amigos. Había estacionado su auto, un Audi Q3, en la playa sin ninguna medida de seguridad.

Según consignó en declaraciones a este medio el jefe de la Comisaría 2º, comisario Gustavo Ramírez, “alcanzaron a ver que un hombre ingresó al vehículo con intenciones de tomar alguna pertenencia”.

Ante ello, un playero y el grupo de allegados a Velasco, intentaron atrapar al sospecho pero salió por la puerta del acompañante y se dio a la fuga por la calle Héroes de Malvinas, en sentido oeste.

El empleado de la estación de servicio manifestó en su testimonio, que alcanzó al sospechoso en las inmediaciones al supermercado Aiello, aunque un grupo de hombres bajaron desde un Ford Fiesta y le ordenaron que lo soltara o “lo cag… a tiros”.

Sin embargo, Ramírez manifestó que “eso no está muy claro”, y que “es posible que un rodado lo haya rescatado”. De todos modos ese detalle “es materia de investigación”, y por el momento “no hay nada concreto”.

Lo que sí constató es que el sospechoso, que por las características sería un menor y que “no alcanzó a robar nada”.

“Seguramente le han gritado advirtiéndole que desista de su acción y logró escaparse”, agregó.

Ahora la Policía trabaja en las averiguaciones correspondientes, basándose en la información de los testimonios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR