X

Atlético festejó en los penales y está en la final de la Copa Argentina

Tras el empate 0-0 con Central en los 90 minutos, en los que Lucchetti le atajó un penal a Camacho, el Decano ganó 3-1 desde los 12 pasos. Los tucumanos jugarán la final con River o Morón que se enfrentarán en los próximos días.

Foto Tycsports
Atlético Tucuman espera rival para la final de la Copa Argentina.
Actualizada: 10/11/2017 22:56
PUBLICIDAD

Después de un primer tiempo sin sobresaltos pero con lesionados de uno y otro bando (Santiago Romero y Germán Herrera debieron salir entre los rosarinos y Franco Sbuttoni entre los tucumanos), el trámite empezó a entonarse hacia finales del primer tiempo. Entonces, Federico Carrizo exigió a Cristian Lucchetti y Luis Rodríguez disparó muy cerca.

El complemento se inició con otras chances del Pulga, que se topó con Diego Rodríguez dos veces en la misma jugada, y después llegó el momento cúlmine de los 90 minutos. Como en los cuartos de final ante Vélez, Lucchetti salió airadamente a cortar ante Washington Camacho y Federico Beligoy cobró un penal que, igual que con el Fortín, tapó el Laucha, arrojándose a su derecha ante el tiro del mismo Camacho a los cinco minutos.

Sin embargo, el arquero del Decano se lesionó el hombro en su heroica acción y se convirtió en el cuarto lesionado del partido, dejándole su lugar a Alejandro Sánchez. Y el momento favorable al Canalla continuó, con Carrizo metiendo un sablazo al ángulo y Sánchez apareciendo frente a Marco Ruben, informó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR