X

Fue habilitado el alteo de la Ruta nacional 188 en Rancul

La rehabilitación de esta vía beneficia a los vecinos de la localidad, evitando el desvío por el interior del pueblo, y reconecta la provincia de La Pampa con San Luis y Mendoza.

Vialidad Nacional
La circulación será por media calzada, con turnos de circulación este-oeste, mientras se continúan los trabajos de pavimentación.
Actualizada: 19/11/2017 20:03
PUBLICIDAD

Con una inversión de 49 millones y a cuatro meses del inicio de la obra de alteo, la Dirección Nacional de Vialidad habilitó hoy el tránsito por la RN 188 en la localidad de Rancul, La Pampa.

La obra se realiza a lo largo de 1 kilómetro con trabajos de hasta casi 3 metros de elevación de la ruta sobre su traza original, que demandaron más 12 mil metros cúbicos de piedra y cuatro meses de intenso trabajo, informó la oficina de prensa de la delegación San Luis del organismo.

La ruta quedó bajo el agua, debido a las abundantes lluvias caídas, en el primer trimestre de 2017 por lo que el tránsito fue desviado por el interior del poblado. Desde Vialidad Nacional se tomó el compromiso de habilitar media calzada, mientras terminan los trabajos de pavimentación, para devolver a los ranculches la seguridad.

La circulación será por media calzada, con turnos de circulación este-oeste, mientras se continúan los trabajos de pavimentación. Se solicitó a los usuarios respetar las señales viales y seguir las indicaciones y recomendaciones del personal en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR