X

¿Cuándo vuelve a San Luis Karina “La Princesita”?

El show del 25 de febrero, postergado por la lluvia, se realizaría el próximo año. La Municipalidad de San Luis busca “aprovechar el recital” e incluir a la cantante en un cronograma de actividades que no está definido.

Desde la Municipalidad sostienen que están esperando "un evento clave para convocarla".
Actualizada: 27/11/2017 23:17
PUBLICIDAD

Esa noche de verano, “La Princesita” animó a su público con algunos hits a capela, pero sólo fueron algunos minutos, ya que la lluvia no dio tregua y todo tuvo que suspenderse.

La gestión de Enrique Ponce se vio obligada a reprogramar el show que todavía no tiene fecha confirmada.

El secretario General de la comuna, Marcelo Zabala aseguró que “todavía no se define la agenda de verano”, pero que sigue vigente la idea de la presentación.

La artista fue contratada por el Gobierno municipal para el carnaval pero las condiciones climáticas no lo permitieron.

“Con la productora hemos quedado en volver a traerla (a Karina), lo que pasa es que no podemos hacerlo de modo exclusivo. Tiene que ser un show beneficioso para la ciudad”, dijo y con eso descartó cualquier cancelación del recital.

En esa línea explicó que el despliegue implica montar un escenario especial, un equipo de sonido, entre otras cuestiones, y que por eso quieren “aprovechar" para sumar "otro acontecimiento”. Sostuvo que están esperando “un evento clave para convocarla”.

“Podría ser un día de carnaval, ver la posibilidad de incluir a la artista dentro de un cronograma de actividades. No se descarta nada”, ejemplificó.

Tras la lluvia de febrero, la Municipalidad aseguró que la ex novia de Sergio “Kun” Aguero volvería en abril, sin embargo, eso no sucedió porque la artista postergó la presentación de su material discográfico, y eso tornó imposible su regreso a la ciudad. Luego mencionaron la posibilidad de traerla para el Día del Estudiante, pero eso tampoco se concretó.

“No se pudo reprogramar porque estuvimos atentos al aniversario de la fundación de San Luis y para septiembre no lo pudimos hacer porque vinieron las elecciones”, justificó Zabala.

El recital estuvo atravesado por algunas dificultades desde que la Iglesia solicitó su cancelación frente a la Catedral para evitar que las vibraciones dañaran al edificio.

Por ese motivo Enrique Ponce tuvo que cambiar de lugar el escenario y lo trasladaron frente a la Escuela "Paula Domínguez de Bazán". La lluvia finalmente apagó la fiesta.

300 gauchos en una cabalgata

Por otra parte, el funcionario informó además que el 8 de diciembre habrá una cabalgata en honor al granadero Baigorria y en memoria del gaucho puntano.

“Hay más de 300 gauchos inscritos en la actividad. Salimos desde la ciudad y vamos hacia Las Chacras, allí pasaremos la noche”, detalló sobre el recorrido.

También indicó que ese mismo fin de semana se desarrollará “un gran acontecimiento en el Centro Cultural José La Vía, donde habrá un encuentro Harley Davidson con más de 150 motos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR