X

Boca tendría cuatro cambios y a Vadalá como titular

Jara por Peruzzi, Vergini por Goltz, Espinoza por Pablo Pérez y el juvenil delantero por Junior Benítez serían las variantes para recibir el domingo a Arsenal. Además, Guillermo espera por Bou.

El equipo de Barros Schelotto se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Arsenal
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/11/2017 13:40
PUBLICIDAD

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Arsenal, el domingo a las 19.15 en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto presentaría cuatro cambios en relación al choque con Rosario Central, informó TyC Sports.

Leonardo Jara se recuperó de una contractura en el muslo derecho y reemplazaría a Gino Peruzzi, Santiago Vergini iría por el expulsado Paolo Goltz, Cristian Espinoza por el suspendido Pablo Pérez y Guido Valadá entraría por Junior Benítez. Así, Edwin Cardona bajaría al mediocampo.

De esa manera, el Xeneize arrancaría con: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Naithan Nández, Wilmar Barrios, Cardona; Cristian Pavón, Vadalá y Espinoza. El director técnico esperará a Walter Bou, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR