Macri criticó la liberación de los detenidos frente al Congreso
El Presidente consideró que "si uno tira una piedra de ese tamaño, está dispuesto a matar". Fue en el brindis con motivo de las fiestas de fin de año ante periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.
Mauricio Macri reclamó más severidad contra aquellos que cometen delitos, al sostener que "no puede ser que alguien que hace un atentado sea liberado a las 24 horas". El Presidente pidió a los trabajadores de prensa que "ayuden a que la Justicia ejerza su rol".
"Lo que estamos haciendo es lo que vale; nos manifestarnos a favor de la paz, de la convivencia respetuosa, de la libertad, y que cada uno exprese sus ideas pero sin caer en ningún hecho de violencia, creo que ése es el camino", subrayó el mandatario.
En tanto, cuando uno de los periodistas le señaló que en la conferencia de prensa que brindó el último martes en Casa de Gobierno -un día después de los incidentes, los destrozos y la represión que tuvieron lugar en las inmediaciones del Congreso, cuando se debatía el proyecto de reforma previsional-.
no se lo había consultado por los periodistas agredidos, el mandatario respondió: "Yo también me olvidé de solidarizarme".