X

El Tribunal Electoral no presentó todavía el listado de técnicos para que cobren

El secretario de Gobierno, Francisco Petrino, informó que no fue remitido “el listado o expediente” de quienes desempeñaron tareas en el sistema del voto electrónico en las elecciones del 12 de noviembre.

Lo único que recibieron hasta el momento “fue la nómina de autoridades de mesa”.
Actualizada: 29/01/2018 15:49
PUBLICIDAD

Los aproximadamente 200 estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, que trabajaron en el proceso electoral de la ciudad de San Luis, no lograron una respuesta sobre los $1800 que les adeudan.

El funcionario afirmó que ya solicitó la documentación a los miembros del Tribunal Electoral Municipal “para armar el listado y hacer el pago correspondiente”.

El TEM se constituyó de acuerdo a la Carta Orgánica Municipal para dirigir el proceso electoral que ya finalizó. Por lo tanto el cuerpo que fue integrado por el presidente del Concejo Deliberante, Luis Macagno; la ministra del Superior Tribunal, Raquel Corvalán y el juez de Faltas, Alejandro Ferrari ya no está funciones.

El Tribunal Electoral debe enviar la información de quienes trabajaron en las elecciones.

Lo único que recibieron hasta el momento “fue la nómina de autoridades de mesa” y la semana pasada se les hizo la retribución.

Además, indicó que “la mayoría de los chicos no tiene comprobante de trabajo de ese día” y aseguró que  “la Municipalidad no realizó la contratación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR