X

El cuerpo encontrado en Concarán sería de Jonathan Villegas

Fue hallado esta madrugada en una vivienda deshabitada en la zona del hospital, tenía un disparo en la sien. Jonathan Villegas desapareció el 11 de febrero.

El joven se había llevado el arma reglamentaria de su hermano.
Actualizada: 16/02/2018 14:02
PUBLICIDAD

Los vecinos alertaron a la Policía sobre el olor nauseabundo que provenía de la vivienda ubicada en un predio detrás del hospital.

La jueza Penal, Patricia Besso, informó que el cuerpo, que estaba en estado de descomposición, fue trasladado a la morgue de Villa Mercedes para realizarle la autopsia.

En las próximas horas determinarán si se trata de Jonathan, que estaba siendo buscado desde la madrugada del domingo, luego de asistir a los corsos de la localidad.

Luego, su hermana, que pertenece a la fuerza policial, denunció la desaparición de su arma reglamentaria, que sería la que se encontraba junto al cadáver.

Familiares del joven de 20 años, vincularon la desaparición a una discusión que habría tenido con su exnovia esa noche, con quien ya había tenido problemas.

El ministro de Seguridad, Ernesto Alí, informó a través de Agencia de Noticias que “las prendas que llevaba la persona encontrada coincidirían con la descripción brindada para la solicitud de paradero de Jonathan Villegas, aunque no podemos confirmar nada, son todos potenciales”.

“Se va a hacer un reconocimiento por parte de la familia y la necropsia por parte de los médicos forenses para determinar el día de la muerte, y si se trata de un suicidio o un hecho de otras características”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR