X

Una foto de Charlotte Caniggia revolucionó las redes sociales

¿Se le fue la mano con el Photoshop o qué pasó?

Ángel de Brito capturó la imagen y la publicó en su cuenta de Twitter.
Actualizada: 26/02/2018 17:31
PUBLICIDAD

Una foto de Charlotte Caniggia sorprendió a muchos usuarios de redes sociales. En la imagen se la ve completamente cambiada. En principio, morocha y con el pelo lacio. Pero eso no es nada. Lo más impactante es su apariencia general, la forma de su cara. Dista mucho del aspecto que siempre le conocimos.

Aparentemente, la diferencia la hace algún truco de Photoshop. Si nos fijamos en el cuerpo, el tamaño de la cintura parece estar reducido y ese efecto pudo haber incidido también en la cara.

Ángel de Brito capturó la imagen y la publicó en su cuenta de Twitter. "¿Qué te hiciste, Chantal?", preguntó. Ahí, muchas personas dieron su opinión. ¿Se trata de una nueva cirugía o es solo Photoshop?

La que también comentó fue Karina Jelinek, que indicó que la hija de Mariana Nannis está igual que siempre. "Ella es así amore. Le molestan esas preguntas. A veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina", dijo. Y agregó: "¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos 👻 @AngeldebritoOk recomiendo usar lo natural , lo que importa es la actitud".

Charlotte publicó otra foto en Instagram de la misma sesión en la que aparece más natural, más parecida a como la conocemos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR