X

El Banco Nación lanzó una línea de créditos para asistir a microempresas y emprendedores

Se trata del programa “Nación Emprende" y el objetivo es promover el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo y la formalización de actividades.

Actualizada: 08/03/2018 10:58
PUBLICIDAD

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa “Nación Emprende”, a través del cual ofrecerá asistencia crediticia a microempresas y a pequeños emprendedores de todos los sectores de la economía.

El objetivo es promover el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo, la formalización de actividades y las transferencias financieras no bancarias.

La entidad señaló que este programa "constituye una de las principales apuestas de la entidad en 2018, alineado con el objetivo del Gobierno Nacional de combatir la pobreza".

"La fuerte presencia federal del BNA (cuenta con más de 650 sucursales en el país) y su nueva impronta inclusiva, tiende a flexibilizar los requisitos y simplificar trámites, lo que hace de Nación Emprende una herramienta para generar empleo en los segmentos económicos y sociales donde habitualmente la banca no está presente", indicó la entidad en el comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR