X

El Círculo Médico definirá esta noche si acepta la propuesta de Dosep

Los profesionales analizarán un nuevo ofrecimiento de la obra social del Estado provincial y resolverán si dejan sin efecto el adicional de $100 que exigen a los afiliados.

Mientras tanto los médicos seguirán cobrando el plus.
Actualizada: 27/03/2018 15:34
PUBLICIDAD

Desde ayer los médicos exigen la orden y un plus por no haber llegado a un acuerdo en la actualización de los aranceles y debido a la falta de pago correspondiente a diciembre del año pasado.

Hoy la coordinadora de Dosep, Sandra Pérez volvió a reunirse con los profesionales y les hizo un nuevo ofrecimiento para destrabar el conflicto.

El presidente del Círculo Médico, Enrique Miranda, contó en declaraciones a elchorrillero.com que esta noche tendrán “una reunión de la comisión directiva con los representantes de las distintas sociedades y especialidades, para analizar si es aceptada”.

La propuesta consiste en “un mejoramiento en el porcentaje de aumento, un cambio en la modalidad de facturación de algunas prácticas quirúrgicas, la incorporación de nuevos prestadores y mejoras en la frecuencia de los pagos”, detalló Miranda que prefirió no dar a conocer cuánto ofreció el Gobierno.

Además señaló que mientras tanto “seguirán cobrando el plus” y que “la medida fue acatada por la mayoría de los médicos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR