X

Advierten más problemas en la obra sobre avenida Illía

Tres vehículos se hundieron en el asfalto y la situación generó más disconformidad en algunos vecinos. A las críticas de “lentitud” en la obra se sumaron cuestionamientos por fallas en la obra.

Los trabajos en avenida Illía siguen causando molestias entre los comerciantes.
Actualizada: 03/04/2018 13:55
PUBLICIDAD

“Esto debe tomarse con seriedad de una vez por todas porque las evidencias nos están dando la razón”, dijo el dueño de Farmacia Quintana, Gustavo Alfonso en declaraciones con el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión.

El último problema tuvo lugar frente a su negocio. “Cuando se hundió el primer auto llamé a la Policía, pero todavía estoy esperando. Me gustaría haber tomado el nombre de la persona que me atendió para recriminarle que las cosas deben hacerse de inmediato”, cuestionó el comerciante que ya había manifestado los inconvenientes diarios que se observan en la ejecución de la obra.

Otros dos vehículos sufrieron la misma suerte en ese sector. “Estimo que técnicamente hay faltas de previsiones en el compactado del terreno. No hay ninguna exageración, es lo que está pasando. No vi nunca a una empresa que trabaje con tanta lentitud”, recalcó el empresario.

El mes pasado Alfonso había advertido a través de una carta algunos aspectos a tener en cuenta, en una carta que le envió al intendente de la ciudad, Enrique Ponce.

En ella remarcaba el perjuicio que significaba para los comerciantes “la lentitud” de una obra “de tal magnitud y urgencia”.

Justificó que “no puede paralizarse los fines de semana dejando a la avenida parcialmente cortada y sucia”, y que además fue iniciada de manera inoportuna porque tomó períodos de turismo y las lluvias estivales”.

Desde su punto de vista hizo notar que se deberían haber previsto “desagües cloacales acordes con el crecimiento de la ciudad, las cuales resultan insuficientes”.

Hoy la Municipalidad de San Luis anunció que cortará el tránsito por 21 días a la altura de Mitre para iniciar la obra de una bocacalle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR