Franco Armani tiene una decisión tomada
El arquero de River está dispuesto a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para cumplir su sueño de atajar en la Selección Argentina. De todos modos, según confirmó su representante, "no tendría ningún problema en jugar para Colombia".
Las descollantes actuaciones de Franco Armani en el arco de River lo pusieron en el centro de la escena y como Jorge Sampaoli aún no lo convocó a la Selección Argentina, desde Colombia se ilusionan con tenerlo en Rusia. Y aunque legalmente podría jugar para cualquiera de las dos selecciones, su sueño es defender los colores de su país de nacimiento.
Es que el santafesino había tramitado la nacionalidad colombiana para no ocupar cupo de extranjero en Atlético Nacional, por lo que podría tranquilamente jugar para la Selección Colombia. Claro que su intención es otra, tal y como lo reconoció Nicolás Petropulos en Toda Pasión, uno de los representantes del 1. "Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado", expresó en diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240).
"La selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", recalcó Petropulus, consignó TyC.