X

No Te Va Gustar encendió las alarmas en San Luis

La banda uruguaya volvió a la provincia y durante dos horas le regaló a los puntanos las mejores canciones; las actuales y las que no se olvidan. En su paso por la capital presentó el último disco grabado el año pasado.

No Te Va Gustar trajo las canciones de su último disco y repasó los clásicos.
Actualizada: 21/04/2018 15:14
PUBLICIDAD

La presentación de No Te Va Gustar en San Luis tiene cada año un lugar en el calendario, tanto que ya se convirtió en una visita clásica que reúne a un público variado, que siempre se renueva.

Los uruguayos hicieron delirar a los puntanos otra vez.

A las 21:30 la banda comenzó un recital que duró dos horas en la Sociedad Española de San Luis. Los uruguayos, que están de gira presentaron “Suenan las alarmas” y recorrieron los otros 8 discos que grabaron a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Con “Y el mundo me comió a mí”, uno de los más nuevos, Emiliano Brancciari rompió el silencio del polideportivo que agrupó en la noche del viernes a más de 800 personas, según las cifras de la organización.

Lo nuevos y los clásicos sonaron durante dos horas de recital.

Después siguieron “El destierro”, “Al vacío”, “A las 9”, “Llueve tranquilo”, “Verte reír” y “El error”. Con esa seguidilla tradicional el público comenzó el delirio. De lo más reciente también se escuchó “Pégame más fuerte”, “Para cuando me muera”, “Prendido fuego” y “Autodestructivo”.

Otros más clásico no pudieron faltar, como “Clara”, “Chau”, “El camino”, “Mirarte a los ojos”, “Tan Lejos”, “Sin pena ni gloria” y “No hay dolor”. Hubo espacio para “Memorias del olvido”, “Nada para ver”, “Ese maldito momento” y "Cero a la izquierda".

Para los minutos finales quedaron “Pensar” y “Volvé a tu casa”. Así fue la despedida y como siempre quedaron ganas de esperarlos y volverlos a ver.

Un espectáculo de dos horas brindó la banda en su visita a la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR