X

Superliga: Boca le ganó a Unión, se aseguró el primer puesto y acaricia el bicampeonato

Wanchope Ábila marcó los dos goles del partido. El Xeneize queda a un punto de salir campeón.

Ábila marcó los dos goles.
Actualizada: 06/05/2018 20:12
PUBLICIDAD

Ahora sí, la mesa está servida y quedó todo listo para una nueva fiesta. Boca le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe en la Bombonera, se aseguró el primer puesto de la Superliga y quedó a solo un punto del bicampeonato del fútbol argentino.

El Xeneize llegaba al duelo frente al Tatengue con la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz, pero con dos partidos menos. Esta tarde dio un paso clave y ahora tiene dos encuentros para sentenciar la historia: la primera final será el miércoles ante Gimnasia en La Plata.

Si los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto consiguen al menos un empate en alguno de los duelos que queda, conquistará un nuevo título. Esto también sucederá en el caso de que no logre sumar puntos, pero Godoy Cruz no le gane a Tigre en su último cotejo de la temporada.

Al conjunto de la Ribera le costó mucho romper el cero en el arco visitante. De hecho el primer grito llegó a los 33 del segundo tiempo: Pablo Pérez encontró a Cristian Pavón con un pase largo y el delantero asistió de manera magistral a Wanchope Ábila. El propio Ábila liquidaría el encuentro, 10 minutos más tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR